Amichi, la firma española especializada en moda y complementos, inicia la temporada con la apertura de cinco nuevas tiendas, posicionándose en el mercado con una red de 158 puntos de venta en el ámbito nacional.

AmichiLas nuevas aperturas, que se han llevado a cabo en Baleares, Navarra, Sevilla y a las que en breve se sumarán dos tiendas más en la provincia de Valencia, forman parte del plan de expansión de la compañía en nuestro país planteado para el presente ejercicio, en el que celebra su 30 aniversario en el mercado.

En esta nueva etapa, Amichi se ha marcado como objetivo prioritario impulsar su desarrollo bajo el sistema de franquicias, para consolidarse entre las primeras cadenas de retail españolas.

Para ello, la compañía cuenta con la experiencia y saber hacer de un modelo de negocio diferencial, que le ha llevado a alcanzar un alto índice de rentabilidad de cada una de sus unidades operativas.

En su interés por situarse en un lugar destacado de la moda, recientemente ha renovado su imagen de marca, con un espacio de venta en el que destacan materiales nobles como la madera blanca, utilizada en los suelos, las paredes de ladrillo color visón, el acero y un toque de naturaleza en las plantas y elementos decorativos, transportando al cliente a la esencia mediterránea de Amichi.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Amichi, gira en torno a 600 euros por metro cuadrado, para locales comerciales con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y en poblaciones con más de 30.000 habitantes.