NetApp ha nombrado a Mark Bregman como Director de Tecnología (CTO), que dirigirá la estrategia de productos y soluciones de la empresa, así como llevará la agenda de innovación para impulsar Data Fabric, la visión de NetApp para el futuro de la gestión de datos.

Mark_Bregman_CTOSus responsabilidades incluyen evaluar las principales oportunidades y riesgos técnicos y ayudar a establecer y mantener una cultura de innovación dentro del equipo de ingenieros de NetApp.

Bregman aporta más de 30 años de experiencia en tecnología y una gran pasión por el proceso de innovación. Anteriormente ocupó puestos directivos para firmas internacionales como Symantec e IBM y recientemente fue director de Tecnología en SkywriterRX, Inc, una empresa centrada en el aprendizaje automático, donde sigue como asesor y miembro del consejo directivo.

“Es un honor unirme a NetApp, sobre todo en un momento en que nuestros clientes están transformando rápidamente sus entornos tecnológicos”, declaró Bregman. “Las personas, productos y propiedad intelectual de NetApp abordan las necesidades de los clientes, lo que definitivamente jugó un papel fundamental en mi decisión de unirme a la empresa”, explicó.

Bregman tiene un Doctorado en Filosofía, un Máster en Artes y un Máster en Investigación en Física por la Universidad de Columbia, y está graduado en Física por el Harvard College.