Deutsche Bank S.A.E aprobó en Junta General de Accionistas celebrada el 18 de junio, la incorporación de Kees Hoving como nuevo consejero no ejecutivo del Consejo de Administración de la entidad. Hoving es, en la actualidad, Head of Global Transaction Banking EMEA (excepto en Alemania).

El área de GTB, que ha recibido numerosos reconocimientos internacionales, ofrece soluciones de valor añadido para los clientes de Deutsche Bank en materia de comercio exterior, gestión del riesgo, custodia de valores y gestión de tesorería.

Para Antonio Rodríguez-Pina, presidente y consejero delegado de Deutsche Bank en España, “la visión y experiencia de Hoving reforzará nuestro liderazgo en banca transaccional. En línea con la Estrategia 2020, buscamos crecer y consolidar nuestra posición en esta área, ofreciendo a las empresas e instituciones con vocación internacional soluciones innovadoras”.

Kees Hoving (Holanda, 1969) es responsable de Global Transaction Banking en EMEA (excepto Alemania). Hasta su incorporación a Deutsche Bank en el año 2010, ocupó diversos cargos de responsabilidad en Royal Bank of Scotland, Bank of America o JP Morgan Chase.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Nyenrode (Países Bajos) y Máster en Ciencias Económicas por la Universidad de Rotterdam.