El Grupo MásMóvil ha multiplicado por cinco sus ingresos en el primer semestre de 2015 y ha cerrado la primera mitad del año con una cartera de 400.000 líneas activas y un incremento del 35% en su base de clientes con respecto al mismo período del año anterior.

Durante este período, los ingresos de la compañía ascendieron a 59 millones de euros, frente a los 12,1 del año anterior.

Tanto las divisiones de Residencial (particulares) como de Empresas han mostrado un comportamiento positivo. El área de Empresas supone un 35% de los ingresos y representan un 50% del margen bruto. Residencial supone un 21% de los ingresos y representa un 44% del margen bruto, mientras que el área de Wholesale (44% de los ingresos) ha registrado un comportamiento por debajo de lo esperado y supone un 6% del margen bruto, debido principalmente a la estrategia de la compañía de reducir su actividad para invertir en áreas de mayor rentabilidad.

El EBITDA ha experimentado un incremento del 127% en la primera mitad de 2015, al pasar de 1,2 a 2,8 millones de euros. La cuenta de resultados semestral refleja variaciones importantes, atribuibles tanto a la evolución positiva de la compañía como a la consolidación durante este período de las adquisiciones anunciadas en 2014, como Ebesis, Embou y Neo.