Ryanair la mayor aerolínea europea de tarifas bajas, hoy 28 de Mayo recuerda a los pasajeros que no podrá operar los vuelos programados a/desde París (Beauvais) entre el 3 y el 10 de junio (incluidos) debido a que el aeropuerto cerrará durante esta semana para mejorar sus sistemas de aterrizaje. Esta remodelación permitirá a los vuelos de Ryanair aterrizar de forma segura en condiciones metereológicas adversas.

Ryanair y el aeropuerto de Paris (Beauvais) piden sinceras disculpas a todos los pasajeros por cualquier molestia causada debido al cierre del aeropuerto durante una semana para poder completar estos esenciales trabajos de mejora. Esta mejora del aeropuerto beneficiará a todos los pasajeros a largo plazo ya que reducirá al mínimo las cancelaciones o desviaciones a otros aeropuertos por condiciones metereológicas adversas en un futuro.

Ryanair se ha puesto en contacto con los pasajeros afectados; sin embargo, algunos aún tienen que contestar a Ryanair vía correo electrónico para confirmar sus vuelos alternativos o solicitar el reembolso de los billetes.