EMPRESAS

El Corte Inglés apuesta por el mercado chino con marcas de lujo

El Corte Inglés se suma a la celebración del Día Nacional de la República Popular China con un calendario de actividades y promociones especiales para los visitantes de dicho país.

Dia_Nacional_China (2)Los centros de Castellana (Madrid) y Diagonal (Barcelona) recibirán a los clientes internacionales que aprovechen este período vacacional para visitar España con obsequios, experiencias VIP y ofertas exclusivas de las mejores marcas de lujo.

Para celebrar las vacaciones de octubre en China, El Corte Inglés, en colaboración con las principales marcas de relojería de lujo como Longines, Jaeger LeCoultre, Blancpain, Tag Heuer, Glashutte Original, Cartier, Omega, IWC, Bvlgari y Panerai, ha puesto en marcha una serie de acciones especiales.

Cada marca ha diseñado y preparado meticulosamente una oferta única que contempla desde servicio VIP a presentaciones en tienda y regalos especiales con las compras.

El Corte Inglés cuenta con personal que habla mandarín, acepta el pago con la tarjeta China Union Pay y dispone de página web en chino, así como de cuentas en la red social Weibo y la aplicación de mensajería WeChat. Además, ofrece un servicio de ayuda para la devolución de impuestos (tax free), que en España alcanza los porcentajes más atractivos de Europa.