EPUNTO acaba de incorporar a Jesús Valín a su equipo de Interim Managers, reforzando así sus capacidades en el sector de Agroalimentación, especialmente en Dirección Comercial.

Toda la trayectoria de Jesús Valín ha transcurrido en la empresa familiar, asumiendo las responsabilidades de Dirección Comercial  y Dirección de Recursos Humanos. “Quienes han trabajado con él, le reconocen una actitud enérgica, ilusionante y constructiva que influye positivamente en aquellos que le rodean”, afirma Emilio del Prado, socio director de EPUNTO.

Profesionalmente, Valín posee una sólida experiencia en Dirección Comercial en el sector de la alimentación fresca y perecedera, tanto humana (huevos de gallina para consumo y sector de ovino de carne y leche) como animal (fábrica de piensos) y agricultura de secano y de regadío, con facturaciones de 12 millones de euros.

Su portfolio destaca por la importancia y variedad de sus clientes, tanto en gran distribución (GADISA, EUROMADI, SPAR, etc.) como en mercado tradicional (mayoristas y otros distribuidores), en España y Unión Europea, especialmente Inglaterra.

También ha desempeñado una posición de Dirección de Recursos Humanos y ha sido miembro fundador y directivo de ASEPRHU (Asociación Española de Productores de Huevos), INPROVO (Interprofesional del Huevo y sus Productos) y del Instituto de Estudios del Huevo, así como presidente y socio fundador de ASCLEA (Asociación Castellano y Leonesa de Empresas de Avicultura) y ANSA (Asociación Nacional Sindical Avícola) hasta su disolución.