Alcatel ONETOUCH anuncia el lanzamiento en España de la nueva gama Alcatel ONETOUCH POP 3, una auténtica fusión de talentos que combina las funciones más demandadas en el mercado con un precio muy competitivo.

Los POP C se posicionaron desde su lanzamiento cómo los smartphones estrella en la gama de entrada de ALCATEL ONETOUCH. La marca avanza en la evolución de su familia POP y lanza  en Octubre en el mercado español los nuevos Smartphone POP 3 (5) y POP 3 (5.5), que sustituirán a POP C7 y a POP C9.

1“POP 3, con un excelente rendimiento, supera a cualquier Smartphone de su categoría,  gracias a su diseño y a que reúne características más avanzadas” comenta el director general en España de Alcatel ONETOUCH.

En sus grandes pantallas, de 5” TFT o 5,5” HD IPS, las imágenes resultan más nítidas y coloridas gracias a tecnología ColoRize. Ambos modelos se presentan con conectividad 3G+ y  procesador Quadcore de 1.3Ghz o con conectividad 4G y procesador Quadcore de 1.1Ghz, para garantizar una rápida navegación, soportada en sistema operativo Android Lollipop 5.1.

Las cámaras frontales son de 2 Mpxl o 5 Mpxl según el modelo y las principales de 5 Mpxl u 8 Mpxl, con SW que permite la rápida detección de rostro, zoom con un dedo para fotos y vídeos y programa de edición con múltiples filtros, entre otras funciones.

La familia POP 3 tiene un denominador común, el diseño renovado y moderno que destaca por sus carcasas con acabado metálico, en suaves colores plata o dorado, o con acabado imitando piel en elegantes blanco o negro.

POP 3 (5) 3G está disponible en España por 109,90 euros, POP 3 (5) 4G a 139,90 euros y POP 3 (5.5) 3G a 144,90 euros.