Citroën España pone en marcha ‘Revisión Oficial Citroën’, su nueva campaña posventa mediante la cual ofrece el mantenimiento periódico de los vehículos Citroën a un precio cerrado de 135 euros.

Además, también pone a disposición de los clientes el cambio de filtro de aceite o el de gasolina por 25 euros cada uno, del filtro del habitáculo por 29 € y del filtro gasoil (sin carcasa) por 45 euros.

Cit_rev_ofEsta acción estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2015. Y para agradecer la confianza de quienes visiten los servicios oficiales de la marca para efectuar el mantenimiento, todos los que realicen la puesta a punto en la red comercial de la marca recibirán ‘Citroën Franquicia’ de regalo, con el que disfrutarán, durante doce meses, de hasta 250 euros (IVA incluido) para las reparaciones motivadas por accidente sufrido con vehículo contrario.

Cuando se sufre una colisión de la que se es responsable y el seguro no cubre los daños propios o lo lleva a cabo con una franquicia, el propietario debe asumir los costes de la reparación: totales o del importe de dicha franquicia. Ante esta situación, surge Citroën Franquicia.

La Revisión Oficial Citroën está pensada para asegurar el máximo nivel de calidad, fiabilidad y confort. Para ello, los profesionales de los servicios oficiales de la marca se encargan, además del cambio de aceite y del filtro, de los controles de seguridad, relleno de niveles, controles medioambientales, diagnosis de las centralitas electrónicas del vehículo, revisión de estado de neumáticos y del sistema de alumbrado o la purga del filtro de gasoil.

Toda la información de las intervenciones incluidas en el mantenimiento Citroën están disponibles en el espacio posventa de citroen.es.