El grupo CNH Industrial ha seleccionado a ACCIONA Service como proveedor de servicios de limpieza de sus factorías en España, ubicadas en Madrid y Valladolid, donde produce vehículos Iveco.

El contrato, por un periodo de dos años, incluye, además de la limpieza de oficinas, la limpieza industrial de las instalaciones y la limpieza técnica de las líneas de producción, como las cabinas de pintura, hornos, etc.

La propuesta de ACCIONA Service ha sido diseñada conjuntamente con CNH Industrial con el objetivo de planificar las labores de limpieza industrial y técnica mejorando la eficiencia de los procesos. Las herramientas tecnológicas de gestión y seguimiento de los servicios, así como el profundo conocimiento del sector y las certificaciones de excelencia y calidad de servicio, han sido otros elementos diferenciales que han propiciado la elección de ACCIONA Service como proveedor global de servicios de limpieza para sus plantas en España.

Las plantas de CNH Industrial en Valladolid y Madrid son las primeras de las 64 del grupo según el sistema de gestión industrial WCM (World Class Manufacturing) que audita periódicamente a todas las fábricas del grupo.

La planta de Madrid está especializada en la producción de los camiones pesados de Iveco, Stralis y Trakker, y es la única del sector en España que fabrica este tipo de vehículos. La planta de Valladolid produce el Iveco Daily en la versión chasis cabina.