EXTRA

“Hallowine”, una noche aterradora en una bodega

Bodegas Franco Españolas celebra la noche de “Hallowine” realizando visitas de lo más aterradoras y para ello ha recuperado a todos los personajes históricos y no tan históricos que han visitado sus instalaciones durante estos 125 años de existencia.

HALLOWINE 2015Coincidiendo con su aniversario, la bodega ha realizado una convocatoria histórica y de la mano del grupo de teatro “Tres tristes tigres” darán vida a los personajes del pasado.

La realidad de los mismos y su originalidad harán que todos los visitantes que vengan a conocer la bodega la noche del 29, 30 y 31 de octubre vivan de una manera diferente la noche de Halloween. Los horarios de las visitas están adecuados por edades y se han distinguido dos tipos de visitas: niños (4 a 14 años) y adultos (a partir de 15 años).

“Hallowine” es un “espectáculo” adaptado a todos los públicos donde los personajes representan de forma divertida la noche más monstruosa.

Todos los que estén interesados en pasar “una noche terrorífica” y además conocer de una manera diferente el mundo del vino, pueden reservar en Tel.- 941 251 290/ visitas@francoespanolas.com.

La entrada de Hallowine tiene un coste de 15 euros para los adultos y 10 euros para los niños (a partir 5 años y hasta 14 años).

Además, desde la empresa recomiendan que “si quieres tener buen feeling con los misteriosos personajes recomendamos que se vaya disfrazo así el visitante podrá integrarse mejor en el grupo y pasar desapercibido”.