Neol Bio, filial de Neuron Bio, ha completado la ampliación de capital de 1,55 millones de euros, aprobada por su Consejo de Administración el pasado 26 de junio.

Las condiciones de suscripción suponen una valoración de Neol Bio de 16,6 millones de euros antes de iniciar su cotización en el MAB. Las acciones nuevas estarán representadas por anotaciones en cuenta y tendrán los mismos derechos que las actualmente en circulación. La ampliación, dirigida a inversores cualificados, se ha completado al 100%.

Neol Bio empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) próximamente, una vez cumplimentados los requisitos de este mercado. Se incorporarán a negociación el 100% de las acciones de Neol Bio en el Mercado Alternativo Bursátil, sin la realización previa de una oferta pública de venta ni de suscripción de nuevas acciones. La contratación de las acciones de Neol Bio se realizará en continuo.

Los fondos obtenidos irán dirigidos al desarrollo del Plan Estratégico de Neol Bio que fue presentado y aprobado por unanimidad en la Junta Extraordinaria de Accionistas de Neuron Bio celebrada el pasado día 24 de marzo.