La firma agroalimentaria Ybarra, que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector del vinagre, presenta sus nuevas cremas de vinagres balsámicos basadas en fruta natural, factor diferencial frente al resto de productos similares que ofrece el mercado actualmente.

Cremas de vinagres balsámicos YbarraLa experiencia de la marca en el campo de la alimentación y el conocimiento profundo del vinagre le han llevado a elaborar un producto innovador y de máxima calidad tanto en la materia prima como en el envasado. Las cremas balsámicas tienen su origen en la alta cocina internacional y, aunque su uso es muy reciente, son muy demandadas por consumidores que las incorporan a sus cocinas.

Todas ellas son un excelente complemento para acompañar cualquier plato, ya que combinan perfectamente con carnes frías y calientes, pescados, ensaladas, aperitivos, postres y helados. La gama la componen cuatro cremas balsámicas elaboradas a partir de cuatro frutas de intenso sabor:

– Frambuesa: el aroma de la frambuesa se integra con el del vinagre balsámico dando como resultado una crema suave, exótica, aromática y de intenso color.

– Manzana: el vinagre de manzana es uno de los más aceptados por el consumidor por su intenso sabor y aroma a manzana fresca y verde.

– Módena: es la variedad más clásica y conocida. Se trata de una crema intensa que equilibra perfectamente acidez, dulzor y aromas de uva que resultan excelentes en la elaboración y decoración de platos.

– Mango: idónea para dar un toque exótico a los platos. De color muy vistoso, textura suave y aroma intenso a mango.

Además, las cremas cuentan con un envase transparente “permitiendo ver el color natural de cada variedad y cuenta con el mejor antigoteo del mercado”.