Con las vacaciones estivales en el recuerdo, IntercambioCasas, la comunidad española de intercambio de viviendas perteneciente a la red internacional HomeExchange, que ya cuenta con más de 65.000 miembros en 150 países, de los cuales 4.000 se encuentran en España, propone a los viajeros una selección de planes que, con el intercambio de viviendas se presentan más accesibles y con los que poder disfrutar del otoño.

La caída de la hoja en Nueva York 

Con casi 2.000 miembros en la ciudad de los sueños, es muy sencillo preparar un intercambio para complacerse con la emblemática caída de la hoja. Sus calles se bañan de colores, siendo Central Park el epicentro de este espectáculo otoñal. Además, durante estas fechas se celebran varios eventos, como la emblemática Maratón; Halloween, con recorridos especiales para familias; y el Día de Acción de Gracias, donde la visita a Little Italy es obligatoria.

IntercambioCasas-NYLa Lisboa más cultural 

La capital lusa se convierte esta temporada en un centro cultural, donde multitud de exposiciones se concentran en la ciudad. El Festival Internacional de cine documental (del 22 de octubre al 1 de noviembre) o el Festival de Cine de Lisboa y Estoril (del 6 al 15 de noviembre), son algunos de los máximos exponentes de su oferta cultural. Asimismo, el portal cuenta con 123 casas para el intercambio.

Un paseo por La Toscana 

Sin lugar a dudas, el otoño es la mejor época para visitar esta idílica región italiana. Ciudades como Florencia, Pisa o Siena se encuentran con menos ajetreo y pueblos como Arezzo, San Gimignano, Montepulciano o Lucca se cubren de las luces naranjas. IntercambioCasas dispone de más de 500 alojamientos en La Toscana.

Relax y diseño en Galicia 

Para los que prefieran descansar en un ambiente idílico, IntercambioCasas también cuenta con casas de diseño repartidas por la geografía española. Situada cerca de La Coruña y de Santiago de Compostela, esta casa de diseño está emplazada junto al mar y a preciosas playas. Además, cuenta con un gran jardín de 5.000 metros cuadrados perfecto para saborear la brisa marina.

Siempre nos quedará París 

París, una de las ciudades con mayor número de visitantes, es una apuesta segura para los viajeros. La época otoñal se presta a un crucero por el Sena, al disfrute de la noche parisina, dado que los días son más cortos, y la visita de grandes museos. Para quienes estén pensando en visitar la capital, IntercambioCasas cuenta con más de 2.000 casas que se apuntan al intercambio.

Vuelve a la primavera en Buenos Aires 

Para aquellos que ya esperan con ansia la llegada del buen tiempo, Buenos Aires se impone como una buena opción. En el Parque de Palermo, uno de los pulmones de la ciudad, se puede disfrutar del florecimiento de su variada arboleda y de los rosales. El portal web dispone de más de 100 viviendas para realizar un intercambio.