Alcatel Onetouch ha lanzado al mercado español su nueva familia GO. Alcatel Onetouch GO PLAY y su compañero Alcatel Onetouch GO WATCH han sido diseñados para usuarios deportistas y aventureros que están siempre preparados para la acción. Hacer fotos bajo el agua, rodar en el barro, disfrutar al máximo en un festival de música o caer desde una altura de 1.5 metros…

Smartphone

GO PLAYCon unas dimensiones de 143,3 x 73,3 x 9,2mm GO PLAY dispone de una pantalla de 5 pulgadas HD IPS con Full Lamination, procesador Quadcore 1.2Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (4GB de memoria de usuario, ampliable con tarjeta microSD), conectividad 4G LTE y corre con Android Lollipop 5.0.

Con protección IP67 y un sólido acabado, GO PLAY está diseñado pensando en los más activos. Así, es resistente al agua y sumergible hasta 1 metro durante media hora. Podrás divertirte haciendo fotos incluso bajo el agua con su cámara de 8Mpxl, con flash LED y estabilizador de vídeo y con su cámara delantera de 5Mpxl.

Diseñado para amortiguar los golpes en caídas de hasta 1 metro y medio y repelente al polvo, es capaz de grabarlo y todo y ofrece la posibilidad de compartirlo con Periscope, Vine y Zello, ya integrados en el móvil.

Se presenta en ocho colores diferentes: gris, verde y rojo oscuro, naranja, rosa, verde lima, azul y mix de azul con naranja Asimismo, dispone de auriculares resistentes al agua con goma de colores a juego para personalizar el cabezal del auricular.

Cuenta con una batería de larga duración de 2500 mAh que aguanta 20 días en modo de espera, 8.3 horas de conversación y 55 horas de reproducción de música y un precio recomendado de 209 euros.

GO WATCH

También es sumergible, a prueba de polvo y de golpes (IP67) y es compatible con Android (v4.3 y superior) e iOS (v7 y superior) con conectividad bluetooth 4.0 LE.

GO WATCH_WHITE_frontNotifica novedades en tus redes sociales, SMS, correos electrónicos, llamadas,  informa del tiempo, cuenta los pasos y mide el pulso y sus sensores son acelerómetro, giroscopio, altímetro, brújula y sensor cardíaco.

Además, el reloj tiene sistema de vibración y es 100% personalizable, con una carcasa frontal y correa intercambiables.

Pulsando el botón GO se crea una medición gráfica circular de tu estado emocional basada en los datos del giroscopio, sensor del ritmo cardíaco y el acelerómetro. Podrás añadir a esta gráfica un emoticono que coincida con tu estado de ánimo y compartir esta información instantáneamente en las redes sociales o incluso ponerlo como fondo del GO WATCH.

Con una batería de larga duración de 225mAh y fácil de cargar GO WATCH permite de 2 a 5 días de uso. Sin necesitad de adaptadores especiales, su conector Micro USB está integrado en la carcasa trasera para una carga rápida y sencilla. 

GO WATH, en el mercado en el mes de diciembre, tendrá un precio recomendado de 99 euros.