Mapfre ha lanzado al mercado un nuevo seguro de Ahorro, modalidad Unit Linked, denominado Multifondos Elección. Se trata de un producto novedoso y flexible con tres opciones disponibles en función del perfil del cliente (prudente, moderado y decidido).

Multifondos Elección invierte en fondos de inversión perfilados, cuyo patrimonio se distribuye en renta fija y renta variable nacional e internacional.

Este seguro se puede contratar a partir de 3.000 euros y el cliente, además de elegir la opción de inversión que prefiera según su perfil, puede también establecer la duración que más le interese. Asimismo, se puede solicitar el rescate de la póliza (total o parcial) transcurrido tan sólo el primer año.

Multifondos Elección permite al cliente cambiar de fondo en cualquier momento, sin penalización ni coste fiscal, para provechar las mejores opciones de cada mercado.

Este producto ofrece un seguro de Vida con capital garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse en cualquier de las más de 3.000 oficinas de Mapfre.