La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha abierto su primera tienda en la República de San Marino, una franquicia ubicada en la localidad de Serravalle, en el centro comercial Azzurro. Recientemente también ha abierto una nueva tienda en Bélgica, en la ciudad de Mechelen, con la que ya suma siete establecimientos en el país.

Eurekakids-San-Marino-InteriorEn las últimas semanas, la enseña española también ha abierto siete nuevos puntos de venta en España. Los tres más recientes se ubican en la céntrica calle Princesa de Madrid, en Villaverde (c/ Raimundo Fernández) y en el centro comercial Gran Casa de Zaragoza. Entre agosto y septiembre se abrieron cuatro tiendas: una en el centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat, otra en Parquesur, centro comercial Leganés, una en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, y otra en Igualada (C/ Argent).

Eurekakids también continúa ampliando su red de tiendas en Latinoamérica con una apertura en Colombia (C.C. Parque Arboleda, en Pereira), donde ya cuenta con una red de 9 establecimientos, y en México (C.C. Cosmopol, en Coacalco de Berriozábal), donde ya ha abierto 3 tiendas.

Con estas aperturas, la enseña española ya está presente en 12 países, con un total de 170 puntos de venta repartidos entre España (107), Italia (23), Francia (15), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (9), Panamá (1), Austria (1), Luxemburgo (1), México (3), Omán (1) y San Marino (1).

Eurekakids tiene previsto cerrar el año con un total de 40 nuevas aperturas en diferentes países de Europa y Latinoamérica. Además de San Marino, la firma ha abierto mercado en otros nuevos países, México y Omán.