La cotización de Neol Bio, arranca el próximo jueves, 29 de octubre, una vez cubiertos todos los requisitos exigidos por el MAB.

Se incorporan a negociación el 100% de las acciones de Neol Bio en el Mercado Alternativo Bursátil, tras la distribución gratuita del 25% del capital social entre los accionistas de NEURON BIO y tras la realización  el mes pasado, de una ampliación de capital entre inversores cualificados de 1,55 millones de euros. La contratación de las acciones de Neol Bio se realizará en horario continuo.

Como precio de referencia se ha propuesto el mismo que se fijó para el reparto gratuito y para la ampliación de capital, de 1,80 euros por acción.

Según su presidente, Jose Manuel Arrojo, “la incorporación de Neol Bio al MAB nos proporciona vías de financiación para garantizar el crecimiento de la empresa para la nueva fase de desarrollo en la que se encuentra, gracias a la notoriedad que proporciona este mercado y a la transparencia y rigor que nos exige. Los sectores en los que operamos; Oleoquímica, Omega-3 DHA y Bioenergía, y las tecnologías que desarrollamos nos permitirán, con la financiación adecuada, multiplicar varias veces el tamaño y el valor de Neol Bio.

El  Director General de Neol Bio, Javier Velasco afirma, “el MAB ayudará a posicionar a Neol Bio como una empresa biotecnológica europea de referencia en la producción de oleo-químicos de alto valor añadido, utilizando una tecnología pionera basada en micro-organismos (levaduras y microalgas), para completar el desarrollo de sus productos y la explotación industrial, en su caso, enmarcados  en las plataformas MicroBiOil 3.0 y Omega-3 DHA”.