Acer presenta las últimas incorporaciones a su línea de monitores para prosumers (profesionales y consumidores), las series BXO y CB1. Las dos nuevas líneas de producto son gamas profesionales desarrolladas con un diseño de alta calidad y con un rendimiento de primera clase para lograr unas imágenes increíbles y unas capacidades de color infinitas.

Diseñados para usuarios que demandan una experiencia visual óptima, la serie CB1 ofrece una alta resolución y un ángulo de visión extraordinariamente amplio. Con el potencial de llegar hasta una resolución Ultra HD 4K, los usuarios serán capaces de mejorar su eficiencia en el trabajo y disfrutar de unas capacidades visuales casi profesionales.

CB271HK_wp_01MODGracias a un ángulo de visión de 178º, la serie CB1 conserva una gran claridad en la imagen y un color de primera, eliminando las modificaciones en el color y las distorsiones en la imagen asociadas a los monitores TN convencionales.

Con los mismos beneficios de visión amplia, la serie de monitores BXO cuentan con una pantalla UltraWide en formato 21:9 para que los usuarios puedan sumergirse completamente en sus juegos y opciones de entretenimiento, así como la visualización de múltiples documentos de manera simultánea o de lado a lado, sin necesidad de ir cambiando entre ellos.

Disponible con una resolución de hasta UHD 4K (3840×2160), esta serie es suficientemente sofisticada para permitir cuatro ventanas separadas, reproduciendo contenido de 1080p en la pantalla con unos detalles totalmente nítidos.

Acer ha equipado tanto la serie de monitores CB1 como BXO con una amplia gama de tecnologías Acer ColorPlus para conseguir unos colores ricos y consistentes, además de unas visuales nítidas. Esto incluye seis ejes de ajuste de color y el 100% de la gama sRGB para ofrecer unos tonos naturales y reales.

Teniendo en cuenta a los usuarios más intensivos, Acer EyeProtect incorpora muchas funciones que tienen en consideración un uso prolongado para reducir la fatiga visual y ofrecer una experiencia de visualización más cómoda.

Las funcionalidades con las que están equipadas las series CB1 y BXO incluyen la tecnología Flicker less (sin parpadeo), un filtro de luz azul, una regulación baja para un 15% de luminosidad y Acer ComfyView para limitar los reflejos de la luz ambiental y así evitar deslumbramientos.

La serie CB1 estará disponible a partir de diciembre desde 199,99 euros y la serie BXO estará disponible a partir del primer trimestre de 2016 desde 899 euros.