Enrique Fernández-Delgado ha sido reelegido presidente de la Cámara de Contratistas de Obra Pública de Murcia en la Asamblea General de la entidad, celebrada en la sede de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM).

Fernández-Delgado calificó de “crucial” la situación en la que se encuentran las empresas del sector, que viven, según explicó, “atrapadas entre unas administraciones públicas obligadas a luchar contra el déficit y una opinión pública que clama contra cualquier recorte en los servicios públicos básicos, como educación, sanidad y servicios sociales”.

En su opinión, la salida adoptada por las administraciones, aplicar los recortes en el capítulo de inversiones, supone “un grave error para el futuro inmediato porque lastra la creación de empleo y de riqueza”.

Los empresarios dedicados a obra pública abogaron en su asamblea por el mantenimiento del capítulo de inversiones en todas las administraciones públicas, así como por una mejora en el grado de ejecución de dichas partidas.