“Corian Charging Surface” ya está aquí. Dentro de su iniciativa de crecimiento internacional “Endless Evolution”, DuPont ha desarrollado y ahora está comercializando la solución nueva, práctica, fiable y sencilla de instalar “Corian Charging Surface”, que combina la belleza y la funcionalidad de DuPont Corian con la posibilidad de recarga inalámbrica para teléfonos inteligentes y tabletas.

low_Corian_Charging_Surface_05Su posibilidad de recarga inalámbrica se activa por una unidad de última generación, basada en tecnología de inducción. Las propiedades técnicas de DuPont Corian permiten que la carga se produzca directamente a través del material. Gracias a esta característica, es posible crear soluciones fascinantes ofreciendo capacidad de recarga integrada con un aspecto elegante y sin juntas, sin tener que perforar la superficie al instalar esta tecnología.

La solución está disponible para consumidores a través de los miembros de Corian Quality Network (“Home Design Partners” para realizar el pedido; “Industrial Partners” para fabricación e instalación).

Para proyectos comerciales, arquitectos, diseñadores y empresas pueden ponerse en contacto con DuPont Corian, que tramitará la solicitud en colaboración con los socios industriales.