La Asamblea General de CONFAES ha ratificado la candidatura del Comité Ejecutivo encabezada por el actual presidente de AESCON, Juan Manuel Gómez Sánchez, la única presentada para dirigir la confederación los próximos cuatro años.

22937915211_c52e2b89ac_zTras recibir el apoyo de la Asamblea General, el nuevo Presidente de CONFAES ha agradecido la labor de su predecesor Juan Antonio Martín Mesonero y la confianza depositada por los empresarios salmantinos en el nuevo equipo que comienza hoy su labor.

En su intervención ante los empresarios, destacó que “CONFAES tiene que seguir siendo el referente y el interlocutor reconocido tanto a nivel organizativo, como social y administrativo. Esta realidad la tenemos que defender desde donde estamos por el bien de esta confederación”.

Asimismo, señaló que el nuevo Comité Ejecutivo se guiará por “criterios consensuados, discutidos por todos, pero criterios que defiendan el interés de las empresas a las que representamos y que tendrán una sola finalidad, la defensa de nuestras empresas y nuestros trabajadores”.

Gómez Sánchez es arquitecto técnico y empresario del sector de la construcción. Pertenece a la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Salmantinos de la Construcción, Obras Públicas y Afines (AESCON) desde 2012 y es miembro del Comité Ejecutivo de CONFAES desde julio de 2013. El 30 de junio de 2015 se convirtió en presidente de AESCON.