Woxter mantiene su fuerte apuesta por estar más cerca de sus clientes con la apertura de puntos de venta oficiales, proceso que inició el pasado 1 de agosto y que ha supuesto la creación de 95 tiendas hasta la fecha. Sin embargo, la empresa española no se conforma y espera contar para finales de este año con un total de 200 de estos puntos.

De igual forma, Woxter continuará la expansión en 2016. En ese año, prevé la apertura otras 200 tiendas, llegando así a 400 de estos establecimientos, los cuales estarán repartidos por toda la geografía española y con los que pretende acercar la marca al público dando mayor cobertura y facilitando el acceso a sus servicios.

IMG_2445En concreto, los puntos de venta oficinales de Woxter ofrecen grandes ventajas para los usuarios. En primer lugar, la exclusividad es uno de los mayores beneficios, ya que se pueden encontrar productos que no están disponibles en otras tiendas. Además, disponen de Power Service, el servicio de reparación autorizado que ofrece (entre otros) la reparación de pantallas, al mismo tiempo que, para algunos terminales, existirá la oportunidad de adquirir el plan renove, con precios especiales para cambiar los viejos dispositivos.

Por otro lado, las tiendas que alberguen los productos de la marca también se benefician de estos puntos de venta oficiales, ya que tienen garantizado un stock mínimo de productos y un rincón exclusivo con expositores y merchandising de Woxter.

Las nuevas tiendas de Woxter cuentan con obsequios exclusivos tales como bolígrafos o pelotas para reforzar la relación con el cliente, y los usuarios podrán encontrar folletos informativos con las últimas novedades de los productos de la marca.