Ingeniero politécnico y diplomado por Télécom ParisTech, titular de un Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por la INSEAD, Dâu-Khôi NGUYEN lleva cerca de diez años colaborando en el desarrollo del comercio electrónico y el comercio móvil en Europa, en particular, como director de Amazon, empresa líder de estos sectores a nivel mundial.

Además, su carrera internacional le ha llevado a trabajar en Francia, los Países Bajos, Singapur y el Reino Unido.

Con este nombramiento, el Grupo IPH, distribuidor líder de suministros industriales de Europa, reafirma su ambición de desarrollarse en el negocio electrónico.

“Como responsable de esta dirección, la misión de Dâu-Khôi NGUYEN será entender las necesidades de los clientes, así como definir e implementar la estrategia destinada a situar al Grupo IPH y a sus filiales operativas entre los líderes del comercio electrónico y del comercio móvil en Europa en un plazo de tres años”, ha declarado Pierre Pouletty, presidente del Grupo.

Durante la última década, IPH ha desarrollado varios tipos de soluciones de negocio electrónico en sus filiales europeas (Zitec en Alemania, Orexad en Francia, Biesheuvel Techniek en los Países Bajos, D’Hont en Bélgica), adaptadas a los diferentes perfiles de clientes industriales y a sus expectativas.