Alrumbo Festival ha anunciado las fechas de celebración de su próxima edición, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de julio de nuevo en Chipiona (Cádiz), en un entorno privilegiado rodeado de sol y playas.

3En la rueda de prensa ofrecida en el Ayuntamiento de la localidad y que contó con la presencia del alcalde Antonio Peña Izquierdo, el concejal de Turismo Francisco Javier Díaz Jurado y uno de los promotores del festival, José Domínguez Zamora, en representación de Etnirocker Producciones, se anunció además que Alrumbo Festival 2016 dará a conocer a principios de diciembre los primeros artistas confirmados en su cartel.

Alrumbo Festival 2016 vuelve pues a convertirse un año más en cita indispensable del verano y en uno de los eventos de referencia en la geografía de festivales de nuestro país.

Cabe recordar que la pasada edición de Alrumbo Festival congregó a casi 150.000 jóvenes en el espectacular recinto habilitado en Chipiona, ratificando así el potencial de un evento de estas dimensiones como una singular propuesta cultural, musical y de ocio que no ha parado de crecer año tras año.