Grupo Hotusa ha comprado el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, que integra en su cadena Eurostars Hotels y operará bajo el nombre de Eurostars Suites Mirasierra 5*. La operación forma parte de la estrategia de crecimiento continuado que la división hotelera del grupo ha mantenido desde su nacimiento en 1994.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, afirma que “apostamos por un crecimiento orgánico de nuestro portafolio basado en la incorporación de establecimientos a los que, con la aplicación de nuestro modelo, creemos que podemos potenciar aún más”. López Seijas apunta además que “estamos abiertos a todo tipo de fórmulas, desde la compra -como en el caso del Eurostars Suites Mirasierra 5*- a la gestión y escogemos la que creemos más conveniente para cada proyecto”.

El presidente del grupo turístico destaca que “el Eurostars Suites Mirasierra 5*, un establecimiento de referencia en Madrid, refuerza y completa la presencia de Eurostars Hotels en ese destino”.

El Eurostars Suites Mirasierra 5* es el octavo establecimiento de la cadena en Madrid, donde ya cuenta con el Eurostars Madrid Tower 5*, el Eurostars Monte Real 4* el Eurostars Plaza Mayor 4*, el Eurostars Zarzuela Park 4*, el Eurostars Gran Madrid 4* (Alcobendas), el Eurostars Arenas De Pinto 4* (Pinto) y el Eurostars I-Hotel 4* (Pozuelo de Alarcón).

Con esta incorporación, el área de explotación hotelera de la compañía presidida por Amancio López Seijas opera un total de 18 hoteles en la comunidad madrileña, siete de los cuales se encuentran bajo el paraguas de su otra cadena, Exe Hotels.

El Eurostars Suites Mirasierra 5* cuenta con 182 habitaciones y suites de un mínimo de 60 metros cuadrados, la mayoría de las cuales con vistas a la sierra madrileña. El hotel es uno de los establecimientos de referencia para la organización de eventos en la capital con un total de 17 salones independientes con luz natural de 1.800 metros cuadrados, que permiten acoger eventos de hasta 850 personas.