Jesús Cambra Fierro, profesor del área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Organización de Empresas y Marketing, ha sido elegido nuevo decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide, una vez finalizado el proceso electoral en este centro. Sustituye en el cargo al anterior decano, Francisco Carrasco Fenech.

Cambra es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y licenciado en Economía por la Universidad de Zaragoza. Doctor en Comercialización e Investigación de Mercados por la misma Universidad. Es Profesor Titular en el Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Universidad Pablo de Olavide. Está acreditado a Cátedra desde 2013. Además, es Honorary Research Fellow por la University of Strathclyde, Glasgow (RU).

Por su parte, la profesora del área de Educación Física y Deportiva del Departamento de Deporte e
Informática, África Calvo Lluch, ha sido elegida nueva decana de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, una vez finalizado el proceso electoral en este centro. Calvo había ejercido el cargo de decana en funciones en sustitución del anterior decano, Antonio Fernández Martínez.

Es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y deporte por la Universidad Politécnica de Madrid y doctora por la Universidad Pablo de Olavide. Es profesora contratada doctora en el departamento de Deporte e Informática de la Universidad Pablo de Olavide.