Nueva aventura intergaláctica que se convierte en la decimotercera película de la saga Star Trek, y tercera parte del reinicio, con el Capitán James T.kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto) y Nyota Uhura (Zoe Saldana) a la cabeza del Enterprise.

Left to right: Anton Yelchin plays Chekov and Zachary Quinto plays Spock in Star Trek Beyond from Paramount Pictures, Skydance, Bad Robot, Sneaky Shark and Perfect Storm Entertainment

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

Elecciones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha acción es lo que aporta ‘Star Trek: Más allá’.

El filme está dirigido por Justin Lin y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho, y Sofia Boutella.

La película fue escrita por Doug Jung y Simon Pegg -el cual interpreta a uno de los personajes- y producida por J.J. Abrams (director de las dos anteriores).

Puedes ver el tráiler aquí.