La materia prima y el proceso de elaboración son aspectos que confieren identidad y carácter a la cerveza. Cruzcampo, insignia de tradición e innovación cervecera, presenta Cruzcampo Cruzial, su nueva cerveza especial elaborada con lúpulo noble 100% seleccionado.

Botella Cruzcampo CruzialEsta nueva cerveza contiene una variedad de lúpulo con excelentes cualidades aromáticas. Con su justo grado de amargor, frescura y equilibrio, Cruzcampo Cruzial renueva e intensifica la experiencia cervecera.

Cruzcampo Cruzial aúna en sí misma los valores de tradición e innovación de la marca cervecera, que a través de selectas materias primas y de los procesos de elaboración más cuidados, entiende la cerveza como un producto que evoluciona, pero manteniendo las características que conforman su identidad.

En esta cerveza se selecciona el 100% del lúpulo con el que se elabora la cerveza utilizando sólo la variedad de lúpulo Perle. Un lúpulo aromático noble, con una excelente calidad de aroma que hace que esta  cerveza sea tan especial. 

Características organolépticas

Ligeramente floral y frutal, Cruzcampo Cruzial es una cerveza refrescante y de elegantes matices de sabor. Servida a 2ºC, tras dejarla reposar en copa unos segundos, potencia al máximo el disfrute de esta nueva Cruzcampo, la cerveza con Z capaz de hacer especiales los momentos cotidianos.

De Cruzcampo Cruzial también destaca su color dorado con reflejos ambarinos, su mesurada espuma en tono blanco roto y la cadencia de sus ligeras burbujas, que invitan a disfrutarla con la vista y el olfato antes de hacerlo con el paladar.

Ya puede disfrutarse en el canal de hostelería en formato de 33cl y adquirirse en supermercados y tiendas de confianza en pack de seis botellas de 25cl y en latas de 33cl.