José Luis Fernández, presidente de AB Médica, ha sido reelegido presidente de Fenin Catalunya tras votación en Asamblea Electoral.

1En su discurso, el presidente ha dado la bienvenida a los nuevos vocales y agradecido a los miembros de la Junta su apoyo, confianza y colaboración. Además, ha pedido la máxima implicación al nuevo equipo para avanzar en la resolución de los problemas y las iniciativas de futuro

“Nuestro trabajo pretende dar continuidad a las iniciativas de la legislatura anterior. Además de hacer frente a los nuevos retos que surjan y ocuparnos de la gestión con las patronales e instituciones del ámbito sanitario, dedicaremos todos los esfuerzos en beneficio de la industria, prestaremos apoyo a las empresas y trabajaremos desde el consenso en la defensa del valor de la tecnología sanitaria”, ha señalado.

“En relación a la deuda sanitaria, continuaremos concediendo especial atención a este asunto y seguiremos manteniendo un elevado nivel de interlocución con la administración catalana”, concluye Fernández.