Peugeot ofrece al conductor sus modelos más indicados: 308 SW, 3008, 508 SW y 5008. Se trata de vehículos con altas dosis de seguridad y confort, pero sin renunciar nunca a la eficiencia y las prestaciones de la Marca. Estos modelos poseen, además, un diseño dinámico y una tecnología a la última que permite conectar el vehículo al Smartphone, entre otras funciones.

308SW_1401PC009El Peugeot 308 SW es una berlina intuitiva y moderna, con un diseño refinado, tecnológico y elegante. El vehículo se beneficia de un estilo renovado y del máximo cuidado en todos sus detalles. Además, tanto el 308 SW, como el resto de “familiares”, cuentan con motores PureTech y Blue HDi, que destacan por su eficiencia y prestaciones.

Robusto y dinámico, el Crossover 3008 propone una experiencia de conducción dinámica. Con diseño compacto, motores eficientes y equipamiento tecnológico, permiten al conductor dominar la carretera y disfrutar del trayecto.

El Peugeot 508 SW cuenta con un estilo exterior elegante y un contenido tecnológico reforzado. Además de su alta conectividad, en materia tecnológica cuenta con Head Up Dislpay, cámara de visión trasera, sistema de vigilancia de ángulo muerto y navegación, todo ello accesible desde la gran pantalla táctil de 7”.

Por su parte, el nuevo Peugeot 5008 ha sido concebido para ser una fuente de inspiración y para compartir: gracias a su nuevo diseño elegante, su habitáculo modulable, su espacio interior generoso y su puesto de conducción ergonómico, la conducción de este monovolumen ayuda a redescubrir el placer de viajar.