La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y Vodafone España han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a las empresas asociadas a la organización acceder a los servicios del operador en condiciones especiales.

Ambas entidades consideran que este convenio “contribuirá a aumentar la penetración de las tecnologías de la información en las empresas navarras, especialmente, en las pymes” y a potenciar la rentabilidad y eficiencia de las empresas.

Según explican en una nota de prensa, la elección de Vodafone “como principal operador colaborador viene apoyada por la gran capilaridad que permite su red de fibra desplegada en Navarra, así como la amplia cobertura 4G con la que la operadora cuenta en la región”. En este sentido, indican que Vodafone ha preparado “un portfolio de servicios adaptados cada perfil de consumo de los asociados, ya sean Pymes o Micropymes”.

Señalan también que Vodafone “ofrece a las empresas una propuesta muy competitiva que engloba servicios avanzados de voz, datos y una propuesta de televisión con contenidos diferenciales al ser el único operador del mercado con una oferta que permite a los locales de hostelería ofrecer todos los partidos de las principales competiciones deportivas”.