Onebox TDS, la compañía que ha desarrollado el primer sistema global de distribución de entradas de España, ha incorporado a su equipo a Javier Martí como director de producto (CPO – Chief Product Officer).

7Desde su posición Javier liderará la estrategia de desarrollo del producto y será el encargado de alinearla con las necesidades de los clientes. Además será el responsable de definir la ejecución de los proyectos de desarrollo y coordinar a los equipos implicados.

Para Carlos Galí, fundador de Onebox TDS, la llegada de Javier responde a la estrategia de internacionalización de la compañía. “Javier es una pieza fundamental para la expansión de nuestro negocio. Su experiencia nos ayudará en la definición de nuestra oferta de servicios para poder adelantarnos a la innovación tecnológica que el mercado necesita y los clientes reclaman cada vez con mayores niveles de exigencia”, señala.

Con más de 15 años de experiencia en servicios de IT, Javier cuenta con una amplia experiencia como consultor estratégico para agencias de viajes online, cadenas hoteleras y aerolíneas. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y con un MBA por Esade, anteriormente ha ocupado puestos ejecutivos en las multinacionales Accenture y Everis.