Mirabaud & Cie (Europe), entidad especializada en banca privada y gestión patrimonial del grupo suizo Mirabaud, anuncia la incorporación a su sucursal en España de los banqueros Diego Pérez Gandarias, Javier Puig Fábregas y Mercé Cuesta Civís como directores de Gestión Patrimonial.

El área de Marketing y Desarrollo de Productos y Servicios de Mirabaud & Cie también se ve reforzada con el fichaje de María Erhardt Ybarra como directora.

En palabras de Antonio Palma, socio gestor del Grupo Mirabaud, “la incorporación de estos altos perfiles profesionales al equipo del banco reafirman, sobre todo, nuestro compromiso con la calidad pero también con los valores que siempre ha defendido Mirabaud: prudencia, independencia, rentabilidad y personalización en función de los intereses y el perfil de cada cliente. Es una magnífica propuesta de valor para quienes depositan su confianza en nosotros”.

Según explica Francisco Gómez-Trenor, director general de la sucursal en España de Mirabaud & Cie (Europe), “en Mirabaud concebimos la gestión patrimonial con un enfoque integral y a medida del patrimonio y las necesidades de cada cliente. Buscamos la rentabilidad sostenible de los activos financieros a largo plazo pero siempre acompañada de optimización fiscal, asesoramiento jurídico y un diseño estratégico de todo el patrimonio. Diego, Javier, María y Mercé encajan perfectamente con esta filosofía y con los valores de Mirabaud”.