El Peugeot 508 cuenta con opciones para satisfacer todo tipo de necesidades. Además de la berlina, cuenta con la carrocería familiar SW que potencia su habitabilidad y capacidad de carga, sin renunciar al diseño moderno y distinguido que le caracteriza. El tope de gama lo corona la versión 508 RXH, con una carrocería de inspiración all-road, una firma lumínica propia y un elevado nivel de equipamiento.
Sobre el asfalto, el Peugeot 508 destaca por un elevado confort de marcha, que permite devorar kilómetros con total comodidad, disfrutando del dinamismo y el placer de conducir que aportan sus motores. El comportamiento en carretera del Peugeot 508 es del más alto nivel y garantiza la máxima seguridad en todo momento. Bajo el capó, cuenta con los eficientes propulsores diésel BlueHDi, toda una referencia en materia de prestaciones, consumo y emisiones. En gasolina, incorpora el potente 1.6 THP 165 CV.
Durante el mes de enero, la elegancia, la fiabilidad y la eficiencia de un Peugeot 508 se hacen más asequibles. Este modelo, en su acabado Access y equipado con el motor 1.6 BlueHDi 120 CV está disponible por 20.000 euros, financiando un capital mínimo de 6.000 euros a través de PSA Financial Services Spain, EFC con permanencia mínima de 36 meses. Esta oferta incluye las ayudas del Plan PIVE 8.