La Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia, Atiga, compuesta por los seis centros tecnológicos gallegos de carácter estatal (ANFACO-CECOPESCA, AIMEN, CTAG, GRADIANT, ENERGYLAB e ITG) ha renovado su junta directiva para los próximos 4 años.

De esta manera, la composición de la directiva para este período es:

SONY DSC

– Juan Manuel Vieites Baptista de Sousa – Presidente (ANFACO – CECOPESCA)

– Luis Moreno Diéguez – Vicepresidente (CTAG)

– Jesús Lago Gestido – Vicepresidente (AIMEN)

– Luis Pérez Freire – Vocal (GRADIANT)

– Carlos Calvo Orosa – Vocal (ITG)

– Manuel Fernández Pellicer – Vocal (ENERGYLAB)

Atiga es la Alianza Tecnológica Intersectorial de los Centros Tecnológicos gallegos de ámbito estatal. Está formada por AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO, ANFACO-CECOPESCA, CTAG, GRADIANT, ENERGYLAB e ITG. A través de ATIGA, los seis Centros han unido esfuerzos para lograr una mayor cooperación tecnológica que les permita contar con niveles superiores de competitividad en el mercado y alcanzar, entre otros objetivos, la excelencia tecnológica, la participación conjunta en grandes proyectos consorciados, así como en plataformas y foros tecnológicos, y mayores oportunidades de actuación en el ámbito internacional.

Igualmente, la Alianza cuenta con una vocación internacional y mantiene un compromiso con la creación y consolidación en Galicia de empleo cualificado, estable, de calidad y con futuro.