EMPRESAS

Telefónica ofrece gratis la Champions y Europa League en su oferta de TV

Telefónica ha anunciado la incorporación de la Champions y Europa League a su oferta de televisión. Estos nuevos contenidos estarán disponibles de manera gratuita durante toda la temporada actual para todos los clientes de Movistar Fusión+.

Con esta incorporación, Telefónica se convierte en el operador del mercado español con la oferta más completa de fútbol: Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga,…), Copa del Rey, partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016, y ahora la UEFA Champions League y la Europa League.

El canal beIN SPORTS, que permite el acceso a todos los partidos de las dos principales competiciones europeas de fútbol, estará disponible en el paquete familiar tanto para nuevos como actuales clientes de Movistar Fusión+, en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra. El usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League.

También estará incluido en su oferta el acceso al canal beIN SPORTS para todos los bares, restaurantes y cafeterías y que tengan contratado Movistar+ con Telefónica, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión.

Los clientes de Movistar+ también podrán disfrutar del canal BeIN SPORTS a través de Yomvi en sus smartphones, tabletas, ordenadores, etc.

El acceso al nuevo canal estará disponible en el dial 50 de Movistar+, y desde él los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero.