Intel Corporation ha anunciado la disponibilidad de la 6ª generación de procesadores Intel Core vPro, diseñados para los profesionales contemporáneos.

La última generación de los procesadores responde a las necesidades en materia de seguridad y productividad de las grandes empresas, de la mano de innovadoras tecnologías de seguridad y autenticación, un mayor rendimiento y funciones de colaboración para 2 en 1, sistemas Ultrabook, equipos All-in-One y los ordenadores de sobremesa más potentes.

6th_Gen_Intel_Core_package“De la mano de nuevos y atractivos diseños y del rendimiento y autonomía superiores que ofrecen, la 6ª generación de procesadores Intel Core vPro va a convertirse en el nuevo referente de la informática empresarial,” ha asegurado Tom Garrison, vicepresidente y director general de la división Intel Business Client.

“Además, al incorporar más funciones de seguridad de forma nativa en el hardware de sus procesadores, Intel ha contribuido a que los nuevos PCs que los montan pasen a ser un elemento fundamental en una solución integral para empresas, de forma que los usuarios gocen de niveles de productividad y seguridad sin precedentes”.

La 6ª generación “son lo mejor de la compañía para sistemas empresariales”, al estar diseñados para ofrecer la máxima productividad profesional, con un rendimiento hasta 2,5 veces superior, una autonomía de batería 3 veces mayor y un explosivo incremento en el rendimiento gráfico en un factor de 30, frente a un dispositivo de 5 años de antigüedad.

Además, cuenta con Intel Authenticate, una solución de autenticación multifactor potenciada por hardware que redunda en una protección mucho más robusta de la identidad de los usuarios.