Rull y Zalba Abogados, reconocido bufete de Sevilla, ha sido distinguido con el galardón “Premios de Ley 2016” por la trayectoria y profesionalidad desarrollada en pos de la Justicia durante las últimas décadas.

El hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la “I Gala Nacional de ‪Premios de Ley 2016” donde se entregarán, el próximo 19 de febrero, las distinciones a bufetes de abogados afincados en distintas provincias del territorio español.

RULL y ZALBAEl despacho Rull y Zalba Abogados, fundado por José Luis Rull Sarmiento y “Los Zalba”, es el resultado de una trayectoria familiar y vocacional dentro del Derecho. Se especializan en actividad penal, civil y mercantil pero, con paso del tiempo, ha ido ampliándose las áreas dependiendo de las necesidades del cliente.

Los servicios que ofrece son fundamentalmente asesoramiento fiscal y laboral, además de jurídico, penal, mercantil y civil, al mismo tiempo que potencia el Departamento de asesoramiento al emprendedor y gestión empresarial. Los clientes del bufete pertenecen a sectores de referencia como el agrario y químico, agroalimentario, sector aeronáutico, de la robótica y nuevas tecnologías, y el sector de la restauración, todos ellos situados principalmente en Sevilla y provincia, Andalucía, Madrid y Barcelona.

Los “Premios de Ley 2016”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito de la Abogacía llevan adelante los profesionales que la ejercen a diario, sin detenerse antes las adversidades que muchas veces su tarea diaria presenta haciendo propias las palabras del jurista Earl Warren: “Es el espíritu y no la forma de la ley lo que mantiene viva a la Justicia”.