Kingston Digital, filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, ha anunciado la adquisición de los activos y la tecnología USB de IronKey de Imation Corp..

La adquisición ofrece a los clientes más productos y servicios consolidando el compromiso de Kingston con las soluciones de cifrado para los datos móviles.

Durante este proceso de integración, Kingston explica que no habrá cambios inmediatos y que tanto las ventas como el soporte se seguirán gestionando a través de los canales actuales de IronKey. Para atender preguntas de los clientes de IronKey, se ha puesto a su disposición el correo electrónico ironkey@kingston.com.

Además de la adquisición de Kingston, DataLocker Inc.. ha comprado la plataforma IronKey Enterprise Management Services (EMS), para gestionar de forma centralizada las unidades USB encriptadas. Previamente, DataLocker había adquirido el sistema de gestión SafeConsole de Blockmaster, la solución que Kingston utiliza para sus unidades actuales de USB Flash encriptadas.