El director general de Negocios Minoristas de Gas Natural Fenosa, Daniel López Jordà, y el consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance, François Miqueu, han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a equipamiento e instalaciones energéticas, a través de unas condiciones de financiación ventajosas para los clientes que lo requieran.

GNF-CaixaBankConsumerFinanceEl acuerdo, de ámbito nacional, tiene por objeto facilitar la financiación a todos aquellos consumidores que deseen mejorar las condiciones energéticas de sus viviendas mediante la adquisición de instalaciones o equipamientos energéticos.

CaixaBank Consumer Finance apoyará tanto a Gas Natural Fenosa como a sus empresas colaboradoras en los procedimientos operativos de las financiaciones con soluciones muy ágiles para los distribuidores, gracias a la tramitación online y el abono inmediato de las operaciones.

Para el consumidor, el acuerdo representa la posibilidad de financiar el equipamiento o la instalación con un proceso operativo rápido, desde su propio domicilio, sin necesidad de desplazarse a una entidad bancaria. El cliente también podrá integrar en su factura del contrato de energía, la cuota de la financiación para una mayor comodidad.