Samsung ha anunciado que Michael Roux Jr, estrella Michelin y uno de los chefs más admirados de Reino Unido, se ha incorporado como octavo miembro al exclusivo Club des Chefs.

Michel Roux JrSamsung Club des Chefs que comenzó su andadura en junio de 2013 invita a chefs visionarios de todo el mundo a contribuir con ideas únicas y frescas a la creación de productos de cocina de última generación.

Esta primavera, el Club des Chefs lanzará una aplicación, disponible también en España, para su frigorífico conectado Family Hub, a través de la que ofrecerá recetas, consejos de cocina y demostraciones prácticas protagonizadas por los cocineros del Club.

Michel Roux Jr de Le Gavroche and Roux es también conocido en el Reino Unido por su presencia televisiva, participando como juez y presentador del reconocido programa de la BBC, Masterchef. Su incorporación a Samsung Club des Chefs le permite formar parte de un cuidado grupo al que pertenecen otros chefs visionarios como Elena Arzak, la cuarta generación de propietarios del restaurante con tres estrellas Michelin Arzak; Daniel Boulud, uno de los chefs franceses más importantes en Nueva York; y el chef galo con tres estrellas Michelin, Michel Troisgros.

“Creo que el objetivo de Samsung Club des Chefs es el desarrollo de tecnología que ayude a la gente a experimentar continuamente en su propia cocina, algo que es realmente estimulante. El frigorífico Family Hub es un maravilloso ejemplo de cómo llevar a la gente al corazón del hogar, la cocina. Estoy muy orgulloso de formar parte de este Club junto a mis compañeros y amigos para compartir nuestra experiencia y pasión, gracias a la innovación de Samsung, con el objetivo de ayudar a que la gente disfrute cocinando en sus casas”, ha comentado Michel Roux Jr.