Exaccta ha firmado un acuerdo con Lidera Network para la distribución de su App. Con esta alianza, Exaccta se adentra en el canal de distribución.

Exaccta ha desarrollado una tecnología única certificada y homologada por la AEAT que la convierte en la primera aplicación para emprendedores, autónomos y particulares que elimina los procesos tradicionales de relleno mensual de gastos, grapado de tickets y facturas en papel.

La tecnología desarrollada por Exaccta logra, haciendo fotos con un dispositivo móvil a los tickets y facturas, extraer los datos, la contabilidad, obligaciones fiscales e informes de gastos tan sólo con un click en la imagen de la pantalla. Estas imágenes e informes  se generan automáticamente y en tiempo real en el dispositivo móvil, con o sin conectividad.

De esta forma, Lidera Network ofrece a su canal de distribución  las soluciones de Exaccta en un excelente momento, ya que estas aplicaciones cumplen con la nueva directiva denominada S.I.I. de la Agencia Tributaria, que obliga en 2017 a las empresas a digitalizar de manera individualizada todos los tickets y facturas, para enviar los datos telemáticamente a la AEAT en menos de 4 días.

Con Exaccta, las empresas pueden disponer, a partir de una simple foto, de la información de todos los tickets y facturas recibidos que hasta ahora se introducían de forma manual en los sistemas de las compañías, evitando errores, con un control inmediato y en tiempo real de toda la información contable y tributaria mediante un sencillo click.