Caballero ha anunciado el relevo en la presidencia del grupo, un acuerdo adoptado por su consejo de administración celebrado el pasado miércoles 10 de febrero.

Consejo y directivos Luis Caballero S.A.Este acuerdo se toma atendiendo al personal deseo de Luis Enrique Caballero Domínguez, tras más de 50 años ejerciendo distintas responsabilidades en los órganos de gobierno de Caballero y en los últimos 5 como presidente, de dejar paso a la siguiente generación de esta empresa familiar centenaria.

Luis Caballero González-Gordon, jerezano de 48 años, hijo del emblemático Luis Caballero Florido -figura clave en la historia de Caballero-, es miembro de la sexta generación de la familia. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá (San Pablo CEU), ha sido desde 2004 consejero de Caballero, y cuenta con una dilatada experiencia profesional desempeñando puestos de responsabilidad en compañías como Pronasa, Santa Victoria y Tajorromero entre otras, así como Metalcover, S.A. de la que fue director gerente durante más de 10 años. Gran aficionado y amante de la naturaleza y el deporte, especialmente de aquellos relacionados con el motor y la aventura.

Con este nombramiento, el consejo de administración aborda el relevo generacional, apostando por dar un nuevo impulso a la estrategia de crecimiento planteada en el plan estratégico de la compañía.