Los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, están ya disponibles para su pre-compra en España. Los nuevos dispositivos premium, que incorporan la tecnología móvil más avanzada de la industria, pueden reservarse en todas las tiendas físicas y en la tienda online de Samsung, con un precio de 719 y 819 euros respectivamente.

02_S7_edge_L30-Front_white_Standard_Online_LAdemás, todos los clientes que se beneficien de esta promoción de pre-compra, recibirán como regalo un dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR.

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge redefinen el concepto de smartphone y ofrecen una experiencia móvil y multimedia completamente optimizada, enriquecida y sencilla para el usuario. Como centro del universo conectado, los nuevos smartphones son la puerta de entrada a un mundo de experiencias de realidad virtual (con Samsung Gear VR), vídeos en 360º (Samsung Gear 360) y wearables (Samsung Gear S2).

Con un diseño evolucionado que resalta aún más su ergonomía, los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge son resistentes al agua o el polvo (IP68), incorporan una potente cámara con tecnología Dual Pixel Sensor, propia de las cámaras profesionales; permiten ampliar su almacenamiento con tarjetas microSD (hasta 200GB), e incluyen capacidades de carga rápida inalámbrica. Asimismo, lleva integrado el servicio de pago móvil Samsung Pay, así como la plataforma de seguridad móvil líder Samsung KNOX.

Antes de su salida a la venta el próximo 11 de marzo, los nuevos dispositivos estarán ya expuestos en algunas tiendas seleccionadas, y donde los consumidores podrán conocer todos los detalles de Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge de primera mano y sumergirse en el mundo de la realidad virtual 360º.