Royal Philips ha seguido avanzando en su desempeño en sostenibilidad durante el año 2015 con unos ingresos por productos verdes que se intensifican hasta los 13.000 millones de euros, lo cual representa ahora el 54% de sus ingresos totales. En 2015, Philips invirtió 495 millones de euros en innovación sostenible y redujo su huella de carbono un 7% con respecto a 2014.

“Hemos cumplido de nuevo con nuestros compromisos de sostenibilidad, impulsados ​​por nuestro programa EcoVision, mostrando el éxito de nuestro enfoque continuo para cumplir con nuestra misión y visión de mejorar la vida de las personas con nuestras innovaciones significativas”, dijo Frans van Houten, CEO de Royal Philips. “Hemos mejorado la vida de 2 billones de personas en todo el mundo en 2015, y estoy orgulloso de que vayamos a continuar con nuestro siguiente programa de sostenibilidad de 5 años de duración, que se dará a conocer en el segundo trimestre de 2016”.

Philips fue reconocida en 2015 como líder mundial para la acción corporativa sobre el cambio climático, logrando una puntuación perfecta en la encuesta CDP Cambio Climático, por tercer año consecutivo, y siendo nombrado Líder en la categoría de Conglomerados industriales en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. En la conferencia sobre el clima celebrada en Paris en 2015, Philips se ha comprometido a hacer sus operaciones neutrales en carbono para el año 2020.