EMPRESAS

El Grupo Ibersponsor lanza la marca MED 360º, una apuesta por la comunicación digital y el e-commerce

El Grupo Ibersponsor, Consultores de Comunicación, con más de 20 años de experiencia profesional en  los sectores de la Comunicación, Organización de Eventos y Relaciones Públicas, lanza la marca MED 360º.

De esta forma, y bajo el lema ‘La Comunicación del Sur’, MED 360º nace con el objetivo de ampliar los servicios que ofrece el grupo, y así satisfacer las necesidades que actualmente demandan las empresas en el mundo digital.

Se trata, por tanto, de una agencia dedicada a todo tipo de trabajos de marketing y comunicación online, y que, al igual que Ibersponsor, tendrá presencia fundamentalmente en Andalucía y Portugal (a través de nuestro partner Media Consulting), aunque también en el resto de la geografía española.

equipo med360ºMED 360º es también el resultado de una gran familia que une sus conocimientos y experiencia para lograr los objetivos digitales de las empresas e instituciones. Del mismo modo, somos la parte intermedia entre el origen y el resultado final. Es por ello que MED 360º da los pasos necesarios para que los clientes entiendan el ámbito digital, las posibilidades que tienen dentro de ella y todas las innovaciones que día a día ocurren.

El equipo de la marca, comandado por Gustavo de Media y Álvarez, está formado por especialistas de la comunicación, marketing online, diseño y desarrollo que combinan juventud y experiencia para crear soluciones innovadoras a empresas, a través de páginas webs, app y estrategias de SEO/SEM, además de un largo etcétera.

En opinión de Gustavo de Medina, “MED 360º era la pieza que nos faltaba dentro de la Comunicación. Con esta marca aumentamos toda la fuerza y solvencia de Ibersponsor, añadiendo nuevos elementos y profesionales que aportan frescura, cercanía, inmediatez, origen, tradición, y sostenibilidad”.

MED 360º ofrecerá trabajos a medida, por lo que puede el equipo de trabajo podrá realizar desde una campaña online para la creación de un nuevo producto, hasta la gestión digital completa de una empresa pasando por el diseño y desarrollo de una web.