Ejercer como trader de forma independiente es una tarea exigente y requiere mucha responsabilidad. Dependiendo la decisión tomada, puede implicar una pérdida o ganancia en la inversión realizada. Por lo tanto, requiere de una formación específica para poder desenvolverse con soltura y enfocarse al éxito.

Con el Curso de Trader Profesional que ofrece el Instituto de Estudios Cajasol, conocerás el Método “Inversia 500” con el que podrás operar con destreza y conocer cuál es el mejor momento para comprar o vender una acción. Se trata de un sistema planteado sobre una psicología de bolsa adecuada, adaptada a tu perfil de riesgo y con claros métodos de entrada y salida en productos.

Esta formación se divide en dos niveles, adaptados a los conocimientos previos del alumno,  que pueden ser cursados de forma separada o en conjunto:

Nivel I : 4 Abril – 27 Abril  (21 horas).
Nivel II: 29 Abril – 20 Mayo (24 horas).

Las sesiones del Nivel I se impartirán lunes, miércoles y jueves de 18.00 a 21.00 horas. Para el nivel II, se distribuirán los martes, miércoles y viernes en el mismo horario que el Nivel I.

Lugar: Sede del Instituto de Estudios Cajasol, Avda. del Aljarafe s/n. Tomares (Sevilla)

Se realizará una entrevista personal con un test inicial como prueba para determinar el grado de conocimientos previos de cada alumno.

El nivel I sale por 520 euros, el nivel II cuesta 540 euros, y el curso completo 750 euros.

Para más información, pulsa aquí.