Wtransnet deja clara su apuesta por el crecimiento en el mercado internacional y la consolidación del negocio en otros países europeos durante los próximos años mediante el nombramiento de Alex Birk, International Expansion Director, y Mauricio Vulart, Marketing and Communications Director.

8
Alex Birk

Este año Wtransnet pretende dar el salto al Norte y Centro de Europa y la incorporación de Alex Birk será clave para estudiar la entrada a mercados destacados, como por ejemplo el alemán. Se encargará de definir e implementar el Plan de Expansión Internacional de Wtransnet. Previamente, Birk ha ocupado puestos de Dirección en Toshiba, General Electric y Siemens, donde ha contribuido de forma activa a establecer dichas empresas en nuevos sectores y geografías.

Por otra parte, la incorporación de Mauricio Vulart como Marketing and Communications Director será clave para contribuir a este objetivo, en un momento de crecimiento de Plataformas de desarrollo de negocio del sector transporte y logística.

Vulart ha sido el director de iEduca, ha definido la estrategia online de Editorial Planeta en España, Portugal, Hispanoamérica y Brasil. Ha diseñado la estrategia digital del RACC y ha sido consultor digital y Project Manager en dos Consultoras Tecnológicas, desarrollando proyectos para clientes de diferentes sectores.