Bankia ha puesto en marcha, por primera vez, una oferta sobre una selección de 500 locales comerciales a los que les aplica un descuento de hasta el 40% en una promoción que estará vigente hasta finales del próximo mes de abril.

Según ha informado la entidad, los locales se encuentran ubicados principalmente en grandes capitales y ciudades dormitorio, aunque también hay oferta en pequeñas localidades.

La mayor parte de la campaña comercial se centra en locales de la Comunidad Valenciana, con más de 220 activos ofertados, seguida de Cataluña, con 170. Con cifras inferiores estarían Canarias, con 70 unidades, y Madrid y Castilla-La Mancha, con algo más de 60.

Adicionalmente a los descuentos en locales, la entidad lanza ofertas para una selección de otros 3.500 inmuebles, fundamentalmente viviendas de segunda mano. En este caso, las rebajas de precio también alcanzan hasta el 40% sobre el precio marcado fuera de la campaña.

En la oferta de viviendas, la Comunidad Valenciana es la que cuenta con mayor oferta, con 1.600 inmuebles. Le sigue Cataluña, con 1.000; Madrid, con 220; Castilla–La Mancha, con 200, y Canarias con 150.

Además de viviendas, la selección de inmuebles incluye unos 500 activos singulares repartidos en toda España, como plazas de garaje, oficinas, naves industriales, suelos y solares.

Entre estos últimos hay más de 150 solares distribuidos por todo el territorio nacional, con descuentos de hasta el 40% sobre el precio de venta anterior.